domingo, 8 de abril de 2012

Diario de una mujer despechada

Me meto con un chico que no es de donde soy yo, para que no tenga nada que ver con nadie. Pero resulta que el este chico en cuestión tuvo una mini aventura con una chica que es de donde soy yo, y encima...la conozco! Como si esto fuera poco.. el muchacho este es amigo de una amiga mía, salgo, me encanta, cortamos. Lo elimino para no verlo más, pero resulta que como es amigo de mi amiga, sube fotos de las cosas que hace con ella, entonces veo lo que hace él!! qué hago?? cierro facebook,  pero qué pasa? claro me quedo sin amigos, incomunicada del mundo, me pierdo todo!! qué hago? abro otro!!! claaro, pero sigo siendo amiga de mi amiga, entonces este chico sigue subiendo las fotos con mi amiga y obvio yo sigo viendo todo lo que hace el en mi muro! claaaaro! entonces qué hago??? cierro facebook, cierro msn, me voy a una isla?? me voy a morir sola!!!

Conclusión?? odio las coincidencias y la gente que se conoce!!

1 comentario:

  1. Gran duda gran....que hacer con un "semi ex" que te revolotea por culpa de amigos... yo que vos le mando un mail a zuckerman (facebook owner) y le comento este problemita tuyo, anda a saber por ahi tenes suerte y te ayuda....viste que cada 2 por 3 cambia algo del facebook a gusto, asique podría ayudarte. O sino, tirale onda al pibe este, por ahí tenes suerte y te lo enganchas, y el te compra la isla donde huir de este ex....PENSALO.

    ResponderEliminar