martes, 10 de abril de 2012

No a las escenas de celos

Todas hemos hecho unas escena en algún momento, el problema es que una no ve lo boluda que queda cuando hace una cosas así! Les voy a comentar mi experiencia de como logre no hacer una escena d celos Y evitar que una muchachita se acercara a mi, en ese momento, novio.

Porqué no a las escenas de celos? Porque a la novia que hace escenas de celos la cagan!! Si si como leen, la cagan, porqué? Les explico: yo hace un tiempo salía con un pseudo rockstar (sin ánimos de ofender, es que no era rockstar sino que se codeaba con muchos de ellos porque trabaja "en el medio" o como se diga!). Bueno la cuestión es que este muchacho daba clases. Donde? En su casa! Metía de a 20 minas en su departamento (esta es la parte en la que todos los hombres dicen "nah que capo!") si si un divino, yo chocha obvio. Claro donde me dijo "voy a hacer un curso" yo dije ok...o lo mato o me hago la novia copada a lo que dije: "me encanta la idea!" por dentro moría totalmente. Bueno empiezan los cursos y claro como era de esperarse lleno de minas,unas divinas otras no tanto, pero había divinas! lo que hacía que ser copada sea mucho más difícil todavía! Pero bueno vamos al grano, llega la noche en que mi ex (vamos a decirle novio así no nos mareamos) tenía una exposición y les comenta a sus pequeños discípulos al respecto.

Situación en la exposición: yo con mi novio todo muy lindo, él se da vuelta y saluda a alguien, yo la veo..una chica..muy arreglada en una exposición en un boliche..SOLA... si si era una alumna!!! Qué pensé yo? esta pendeja se lo quiere agarrar...y dije ok, la mato o soy una divina total, decidid actuar "cool" y la saludé como si la conociera de toda la vida "hola!! cómo andas? todo bien?? che vamos a tomar algo muero por una cerveza". La cuestión es que para el final de la noche ya todos en pedo, esta chica me dice: "menos mal que viniste vos, porque sino creo que me hubiera aburrido mucho" seeee, ese riquísimo sabor a victoria!!!! No solo no lograse acercarte a mi novio sino que tuve con quien charlar toda la noche. Me salio redonda.

Acá está la moraleja: si uno ve a una mina haciendo un escándalo uno dice esta mina es una boluda! chau le cago el novio, PERO si la mina es divina, te charla, es buena onda, uno dice no..pobre la verdad que es una copada no da cagarla. O sea? no a las escenas de celos!!

Es importante que aclare algo, después de un tiempo me enteré que esa noche todos los amigos de este chico le dijeron que iba a tener un trío...si si quedé como una torta, pero todo sea por preservar la integridad de mi cabeza sin cuernos!

1 comentario: