domingo, 15 de abril de 2012

Ronda de masajes

Como es de costumbre en mi vida, siempre termino en situaciones incomodas o raras. Pero lo que viví hoy superó ampliamente todas mis situaciones bizarras. Tengo una amiga que no sabría bien como definirla, pero digamos que sería algo entre hippie y muy liberal. Resulta que esta chica se va de viaje por un tiempo bastante largo y hoy era su despedida, entre que yo había tenido un asado y después me fui a tomar mates por ahí me olvide totalmente. A eso de las ocho me acuerdo la llamo y voy a la casa.

Llego...un montón de gente que no conocía, compañeros de la facu, amigos de la vida, entre otros, pero cabe aclarar que todas las minas eran bisexuales y los hombres todos gays. Todo bárbaro de golpe uno arma un porro, lindísimo fumamos todos, nos cagamos de risa muy divertido, segundo porro, lo mismo...de golpe uno de estos chicos le estaba haciendo masajes a una chica cuando otro de los presentes dice "hagamos una ronda de masajes!" que pensé yo? genial! este pibe nos hace masajes a todos!...yo no se si soy boluda o inocente...muy probablemente sea ambas. Se empiezan a sentar todos en el piso en ronda. La onda de la ronda de masajes es que todos se sientan en ronda , valga la redundancia, y es empiezan a hacer masajes unos a otros. Pero ahora vayamos al contexto de esta ronda, no había ni una persona "sobria", la luces estaban casi apagadas y pusieron una música de relajación.

Se pusieron en ronda y claramente me invitaron a unirme..yo que soy muy arisca, detesto el contacto físico excesivo, me molesta la demostración de afecto en publico y me dan ganas de vomitar si veo gente chapando desaforadamente por la calle; dije que no sabía hacer masajes que prefería tirarme en un sillón a dormir. Lo que menos hice fue dormir...tenia a un grupo de seis personas que no tienen problema de ningún tipo con su cuerpo o sexualidad, tocándose unos a otros. Pero como si esto fuera poco, las respiraciones iban en aumento a medida que pasaba el tiempo...digamos...se estaban calentando, empecé a mirarles las caras porque dije no esto me pego mal y yo estoy imaginándome cosas...ojala hubiera sido ese el caso! No, no me imaginaba nada, estaban todos con la boca entre abierta, no con cara de relajación, sino otro tipo de cara que pone uno en una situación intima con otro ser humano, o sea, de golpe fui espectadora de una orgía de masajes. Después de unos diez minutos, no se cómo se termina la ronda, se abrazan entre todos hasta que uno dice "che, ¿vamos a comprar comida?" en ese momento yo me paré, me puse la campera y dije que me había quedado re dormida en el sillón que me iba a mi casa.

Claro, el que lee esto por ahí piensa que tengo algún tipo de problema con la sexualidad...no es ese el caso, no me molesta hablar de sexo, pero digamos que yo soy de las que no comparte parejas, a mi me divierte el compañero sexual que tenga, para mi ya más de dos es un quilombo, imagínense ver a seis personas así! yo que soy asquerosamente fría. Salí espantada. Amo a mi amiga. Pero creo que de ahora en más me voy a juntar con ella sola y no cuando están todos sus compañeros porque si soy totalmente sincera... me dio miedo sufrir una orgía!

1 comentario: