viernes, 31 de agosto de 2012

El saca leche

Bueno...complicado el nombre. Resulta que me junto con un amigo que no veía hacía años luz a cenar no? y me cuenta de una mina con la que andaba, que la muchacha es muy pero muy histérica (miren que conozco minas histéricas pero esta mujer se lleva todos los premios). Bueno, como es de esperarse se corta todo, estas dos personas trabajan juntas en una empresa de electrodomésticos varios, y en un momento de la historia mi amigo me dice "yo quería que quede todo bien viste, para que no nos veamos y me tire con un saca leche"...mira por lo que me venia contando...es lo más cercano a una actividad sexual que puede llegar a tener... creo yo que en este caso, dado que la señorita lo tuvo un mes meta cucharita, meta besito, meta Floricienta (sisi Floricienta), meta previa sin concretar el asunto e si, que le tire un saca leche seria uno de los favores más grande que le puede llegar a hacer.

Lo que me llama la atención es la paciencia de este hombre...porque yo creo que si hago algo de todo eso (una sola cosa) con alguno de los pibes con los que estoy, al día siguiente le mando un mensaje y cambio de PIN, el Whatsapp, se mudó, no tiene más Facebook...la verdad es que creo que se merece un aplauso y una buena trompada por haber sido tan paciente! sin contar que la muchacha tiene 27 años y mira Floricienta, mi consejo, a parte de una buena piña, es que reconsidere el tipo de mujeres que frecuenta, uno no pide un IQ altísimo pero lo único que falta es que con la próxima tenga que ver Chiquititas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario