viernes, 31 de agosto de 2012

Un ex

A ver si alguien me explica la parte en la que yo mando a la mierda a mi ex el lunes, diciéndole que no lo quiero ver más, ni hablar y el chabon me manda un mensaje el viernes de la misma semana para coger... QUE TE PASA?! cuál fue la parte que no entendiste?. Ahora si alguien me decía hacía un año que para que aparezca de nuevo yo tenia que decirle que era una reverenda mierda mi vida hoy seria taaaanto más simple!
Sigo sin entender! o sea.... me decís que estas de novio el lunes, el viernes me mandas un texto para curtir? maldito infiel mal parido sorete! y pobre la casi cornuda de tu actual que tuvo la suerte de que te mandara a curtirtela a ella en vez de decir que si! el tema es que el infielmalparidosorete se va con la casi cornuda a Las Leñas en una semana...mi razonamiento es el siguiente: yo me fui a esquiar a Bariloche con el...una semana antes de irnos, le mandó un menaje a la ex para curtir? que nadie me responda porque la vida de ese pseudo cuasi ser humano corre peligro si me lo llego a cruzar.
En serio cortemosla con la onda de histeriquear con otras personas cuando estas con alguien. Entre este que me manda mensaje a altas horas de la noche y el otro que me cambia por la ex me voy a unir a la Carmelitas Descalzas chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario