viernes, 31 de agosto de 2012

La amiga

Viste que siempre conoces a un pibe que te dice "nah yo tengo amigas con las que nunca estuve" o "si, pasó algo con ella pero no fue nada ahora somos amigos". Bueno yo entro en la categoría de ambas! sisi, no solo tengo amigos que se que no me dan ni porque les pague, sino que también soy la amiga con la que estas un par de meses y decís: nah, todo bien con la mina pero la prefiero a mi ex. Y esto me recuerda una frase celebre dicha por el auxiliar de mi farmacia "a los hombre no tenes contentos con tan poco" a ver chiquito si me explicas! porque yo estuve de novia 3 año y no hacíamos nada nunca, con el último que decidió que me quería pero como amiga (prefiero amputarme los miembros inferiores con un tramontia desafilado antes de volver a escuchar o leer eso) era una gauchita total! Entoncess, a ver si entiendo, si soy un maniquí te quedas conmigo 3 años pero si soy sexualmente activa te vas? y después somos nosotras la histéricas!

Pero dejenme analizar otra frase celebre de este sabio hombre "la intención del pibe nunca es de amigos, mentís y decís que si es como amigos pero siempre tenes otra intención". Bueno, analicemos, a ver, me quiere como amiga, pero si según el sr auxiliar la intención es otra, yo interpreto de esto que en 15 días cuando se aburra de curtirse a la ex me manda un mensaje reconciliador??? hay algo acá que no condice...y no sólo eso sino que yo no lo entiendo! y que nadie me venga con que no todos los hombres son iguales porque para eso no todas la minas somos iguales y si lo somos!... histéricas!

Yo sigo con el interrogante del temita de la amistad...porque digo, siguiendo esta línea de pensamiento nunca más confío en un pibe que me diga "nah es una amiga nada más"...bueno, solo en mis amigos que la última vez que los vi me dijeron "boluda pero si vos sos uno más!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario